Casa del Arcoiris

Casa del Arcoiris

2/27/2010

CURSOS PRENATALES, EL ESPACIO DE NUEVE LUNAS

... En Casa del Arcoiris nos ocupamos y dedicamos espacio a la energía femenina como fuente creadora que nos nutre en el día a día.

En esta época de la humanidad es esencial recuperar y fortalecer esa fuerza creadora-amorosa dentro y fuera de cada una/o de nosotras/os. El trabajo se puede realizar a través del cuerpo, del arte y de la mente con herramientas como la danza, la meditación, las respiraciones, el yoga, nutriendo la expresión creativa de cada mujer.

Honramos a las mujeres que llevan una vida en su vientre y deseamos que cada una tenga un embarazo y parto consciente, así como fortalecer el vínculo con su bebé.

Para ello ofrecemos talleres de preparación para el parto con danzaterapia para las mamás, y para las parejas ofrecemos el Curso de Preparación para el Parto -un enfoque espiritual, para nacimientos con amor-

Contamos además con asesoría acerca de las diferentes opciones de parto natural, acompañamiento para el parto, ayuda para el mantenimiento de una buena salud física y emocional durante el proceso de embarazo e información acerca de la lactancia materna.  Contamos  con ayuda de herramientas naturales como la terapia floral, la aromaterapia y las microdosis con plantas.  


Esperamos se nos acerquen tanto las mujeres como los hombres para consultarnos y compartir su experiencia de ser mamás y papás!

Este espacio dedicado a las mujeres y sus familias, a los ciclos sagrados, al alumbramiento y a los bebés le llamamos NUEVE LUNAS, Centro para la mujer y la familia.

 Puedes informarte más acerca de estos cursos y servicios en este enlace:  NUEVE LUNAS, Centro para la mujer y la familia



No hay comentarios:

Publicar un comentario