Casa del Arcoiris

Casa del Arcoiris

Quiénes Somos?

CASA DEL ARCOIRIS
Centro de Arte y Movimiento


Somos un Centro de Cultura diferente, multifacético y diverso,  donde el arte se conecta con el corazón y con el alma, a través del cual podemos transformarnos, sanar, crecer.... 
Ofrecemos cursos intensivos y regulares de danza aérea en telas, yoga, capoeira, movimiento creativo, danza, máscaras y mucho más.... Para todas las edades, en niveles varios.

....es un espacio alternativo de actividades artísticas como cuentacuentos, espectáculos de varieté con varios géneros del circo, acrobacias en telas, títeres y mucha magia...!
 ...es el espacio de reunión del Círculo de Mujeres Las Hijas de las Esferas, donde se realizan actividades con temas relacionados con la sanación de la energía femenina.
... es el espacio de Nueve Lunas, Centro para las mamás y la familia, a través del cual brindamos cursos de preparación para el parto, asesoría y terapias naturales para el proceso de los ciclos femeninos, el embarazo y posparto, y claro, para los bebés tambien!

Actualmente trabajamos coordinando algunos cursos y actividades

En esta pequeña y acogedora casita del corazón de San José además de los cursos encontrarás:

el Restaurante de comida sana y balanceada COMA VERDE
"El Rincón de las Hadas", Centro de venta y laboratorio de "Aromaterapia Hadas", consultas de terapia floral y terapia energética
IRIRIA TIENDA VERDE, donde encontrarás comestibles orgánicos, biocosmética, aromaterapia, ropa, artesanía...
...Todo en un sólo lugar !!!


Ven visítanos y disfruta de nuestro arte 
y de la alegría de este espacio familiar...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario